RESPONSABILIDAD
Tanto OPERADORA DE CHAMORROS Y CARNES LUCAS S.A. DE C.V. como cualquier tercero implicado en la creación, realización, producción o distribución de esta página web en nuestro nombre no tendrán ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por daños directos, fortuitos, consecutivos, indirectos, especiales o punitivos ni por costos, pérdidas o responsabilidades, cualquiera que sea la forma en que se deriven de su acceso, uso o incapacidad de uso, del cambio en el contenido de esta página web, de cualquier otra página web a la que accediste por medio de un enlace proporcionado en esta página o de la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, motivados por cualquier medida que nosotros tomamos o dejamos de tomar como resultado de algún mensaje que nos enviaste por e-mail.
Tanto OPERADORA DE CHAMORROS Y CARNES LUCAS S.A. DE C.V. como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en esta página o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta página web está sujeto a cambios sin previo aviso.
Aún más, OPERADORA DE CHAMORROS Y CARNES LUCAS S.A. DE C.V. no tendrá ningún tipo de responsabilidad, en ningún caso, por cualquier daño sufrido a consecuencia de algún virus que pueda haber infectado su ordenador u otros aparatos de su propiedad por causa de su acceso, uso o descargas de cualquier material de esta página web. Si opta por descargar material desde esta página web, esa acción se realiza por su exclusiva cuenta y riesgo.
Con la máxima amplitud permitida por la legislación aplicable, declara renunciar expresamente a efectuar cualquier reclamación contra OPERADORA DE CHAMORROS Y CARNES LUCAS S.A. DE C.V. y sus responsables, directores, empleados, proveedores y programadores que se pueda derivar de su uso o acceso a esta página web.